DIRECCIÓN C/ Ercilla, 46 (Sta. Mª de la Cabeza), junto al Paseo Vallejo Nájera  y muy cerca de la Glorieta de Embajadores.  A 10 min. de Atocha.    

Metro y tren: Embajadores /Acacias Bus: 6, 55, 60, 78, 148 

HORARIO DE RECEPCIÓN Lunes a viernes, de 18.00 a 21.00   Agosto cerrado

 

Afin a las actividades, sus instalaciones se definen en dos  plantas ambientadas con pura filosofía oriental, espacios  amplios y confortables, basada su distribución en las técnicas de  fenshui.

Saada es un Centro especializado en técnicas orientales y de  salud, en el que un equipo profesional se dedica a la enseñanza  de danzas étnicas, el trabajo corporal, crecimiento personal,  además de otras técnicas novedosas y originales propias de la  cultura árabe, hindú y asiática

                      Contacto: 91 474 42 45 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directora del centro Saada:   ANISAH

 

DANZAS

Danza del vientre Tribal / Danza Fusión Zíngara

Danza Africana 

Danza Hindú Mohiniyattam

Danza Balinesa

Bollywood 


SALUD Y EJERCICIO

Yoga - Hatha

Tai Chi: mano vacía y espada

 Wu Shu - Wu Wei

Tao Yin

Pilates Oriental

Técnica Hipopresiva 


EMBARAZO

Yoga embarazadas

Yoga Postparto

Gimnasia hipopresiva.


ACTIVIDADES NIÑOS

Yoga para niños

Bollywood para niños

 
FORMACIÓN PROFESORES

Danza árabe Tribal - estilo Saada

Técnica Hipopresiva.

 

Puntualmente, el Centro organiza Encuentros para disfrutar de la danza y música  oriental en compañía de tus amigos, en un ambiente acogedor y relajado.  Fiestas temáticas y encuentros para conocer las diferentes culturas de Oriente. Al finalizar el curso el Centro organiza un Festival especial, cada año ubicado en un  espacio y entorno diferente. 

Este año tuvimos durante el mes de julio una PARTY ART, dentro de nuestro evento  MEHNDI ART& DANCE. Durante todo el día talleres, degustación, bazar, henna  y por la tarde una serie de exhibiciones donde profesores, alumnos y nuevos  bailarines mostrarán parte de su Danza para despedir el curso 2014 y dar la  bienvenida al verano hasta el curso que viene. 

Directora Anisa

Coreógrafa, Bailarina y Profesora

Amplia formación y experiencia en la danza, expresión  corporal, el teatro y otras técnicas corporales. Estudios en varias técnicas de danza pasando por el clásico hasta  el flamenco, además de la práctica de gimnasia rítmica, yoga , diversas técnicas orientales (hindú, danzas rusas, danza japonesa, giro derviche, ritmos y percusión) y artes  marciales (Taichi, Wushu, Wu wei, Iaido, sable, boo, abanico). 

Dentro de la danza oriental, comenzó estudiando el  estilo egipcio, destacando sus actuaciones en eventos  para la Embajada de Egipto en España. Definitivamente  se forma ampliamente en la danza tribal, estilo árabe  cuya filosofía y técnica le cautiva al igual que su maestra  Kerensa de Mars (pionera en España de este estilo árabe, anitigua componente de FCBD), continuando su estilo especial. 

Gracias a esta formación, desarrolla un estilo diferente y personal en  la danza tribal, que junto a sus diversos estudios le permiten crear  nuevas fusiones en esta danza: Tribal Zíngaro (baile gitano) y Danza Imuhagh (baile con armas). Estilos originales y creativos, solicitados en numerosos festivales y congresos de danza (talleres y masterclass). 

Titulada en magisterio, lleva 13 años dedicándose a la enseñanza, durante los cuales imparte talleres especializados en Danza Tribal en ciudades españolas y europeas, además de su dedicación en Madrid.  Clases especializadas a profesionales en la danza oriental, nacionales e  internacionales, habiendo formado a bailarinas destacadas en la  actualidad del baile y enseñanza . Crea la primera Compañía de estilo tribal en España `Saada Tribal Group´ y en 2005, funda el Centro de Técnicas Orientales Saada, donde forma a  profesores para transmitir el Estilo Saada en España y Francia.