Cohosh Azul - una hierba nativa americana para facilitar el parto 

Caulophyllum thalictroides  

Nombres comunes: Beechdrops, ginseng arándano, azul, raíz de papoose, raíz india, ginseng amarillo.  

Medicinal de pieza: Rizoma  

Descripción: El cohosh azul es una planta perenne que se encuentra en el este de América del Norte, cerca de corrientes de agua, alrededor de los pantanos y en otros lugares húmedos. El fruto es del tamaño de un guisante, baya de color azul oscuro soportado en una acción carnosa.

 Propiedades y usos: Antihelmíntico, diaforético, diurético, emenagogo, oxitócicos. Azul cochosh se utiliza para regular el flujo menstrual, en particular para la menstruación suprimida. Los indios lo utilizó para inducir el parto, también para el cólico infantil y para los calambres. Normalmente, se debe administrar en combinación con otras hierbas indicadas para la condición en cuestión. El cohosh azul puede ser muy irritante para las mucosas y puede causar dermatitis por contacto. Los niños han sido envenenadas por las bayas.

 Preparación y Dosificación: Cohosh azul se debe utilizar bajo supervisión médica [1]

 Mi comadrona me presentó a cohosh azul durante mi primer embarazo. Tradicionalmente, el cohosh azul fue utilizado por los nativos americanos para inducir el parto. Ellos beben el té durante varias semanas antes del parto para que el proceso del parto rápido y fácil. Médicos norteamericanos en la tradición herbal Electic o Physiomedical usó la cohosh azul para contrarrestar la inquietud y el dolor durante el embarazo y reducir los dolores de parto. [2] Cuando se utiliza junto con el cohosh negro, esta hierba tiende a aumentar las contracciones uterinas leves similares a Braxton-Hicks contracciones, el fortalecimiento de los músculos del útero en preparación para el nacimiento. Sin embargo, debido al aumento de las contracciones, no debe ser utilizado hasta el noveno mes de embarazo.

 

Para las mujeres que sufren de ciclos menstruales irregulares, o los que se preparan para el embarazo, el cohosh azul puede ser una herramienta valiosa. Ciertas propiedades de cohosh azul se ha demostrado para aumentar el flujo de sangre hacia el útero y reducir spams musculares, que pueden proporcionar alivio para aquellos que sufren de cólicos menstruales severos e incluso para aquellos que sufren de artritis.

 

"Cohosh azul contiene varios minerales importantes, como potasio, magnesio, calcio, hierro, silicio y fósforo. Un ingrediente activo que se ha aislado de la hierba llamada caulosaponina, una sustancia química que se ha demostrado que aumentar el flujo de sangre hacia el útero y reducir las contracciones uterinas . cohosh azul ha demostrado ser un emenagogo, que significa que ayuda a provocar la menstruación, y ser un anti-espasmódica, o una sustancia que reduce los espasmos musculares.

 Uso general

 El cohosh azul se recomienda como un tónico general para problemas ginecológicos, específicamente para el útero. El cohosh azul se utiliza para problemas menstruales, como amenorrea (ausencia de menstruación) y la dismenorrea (irregularidad de los ciclos menstruales), y para reducir el dolor de los cólicos menstruales. Durante el embarazo, se puede utilizar cuando hay una amenaza de aborto involuntario, y para reducir los dolores de trabajo falsos. Utilizado poco antes del parto, que tiene fama de aliviar el dolor y facilitar el proceso de parto. Cohosh Azul propiedades antiespasmódicas que pueda ser utilizado en algunos casos de asma, cólicos y toses nerviosas. Cohosh azul también se usa para reducir el dolor en algunos casos de artritis reumatoide ". [3]

 

Cohosh azul también puede ser usado en conjunción con el cohosh negro y poleo como un aborto a base de hierbas, pero los abortos hierbas inherentemente llevar a muchos efectos secundarios y riesgos. La primera cosa a considerar es que muchos abortos a base de hierbas son sólo marginalmente eficaces. Para las mujeres que intentan un aborto a base de hierbas, muy pocos realmente tener éxito.

  

Cuando intenta poner fin a un embarazo mediante el uso de hierbas, usted está en la intoxicación esencia ti mismo. En estos casos, lo que las mujeres están haciendo es crear toxicidad tan alta que su propio cuerpo no es capaz de mantener el embarazo. Si un aborto a base de hierbas es trabajar, es en esencia trabajar porque está envenenando a la madre.

  

Otro aspecto a considerar con un aborto a base de hierbas es la posibilidad real de lo que va a hacer si falla. Las hierbas que ha tomado (más específicamente poleo) será sin duda han afectado al feto en desarrollo. Y una consideración muy seria se debe dar a un feto en desarrollo que ha sido objeto de estas toxinas. ¿Va a continuación, llevar su embarazo a término a pesar de los posibles daños causados ​​por estas hierbas, o buscar una interrupción médica del embarazo?

 Sí encontré un excelente sitio web que proporciona una discusión en profundidad del uso de cohosh azul como un aborto a base de hierbas, incluyendo recomendaciones de dosificación. Para obtener más información sobre este particular uso de cohosh azul, le recomiendo encarecidamente que comprobar a cabo en: SisterZeus.Com.

 

[1] El libro de hierbas, de John Lust, Benedict Lust Publications, 1974

 [2] El Herbolario de la Nueva Era, Richard Mabey con Michael McIntyre, Michael Pamela Gail Duff, John Stevens, Collier Books, Copyright 1988 por Gaia Books Ltd., Londres.  

[3] Cohosh Azul, Enciclopedia de la Medicina Alternativa, por Douglas Dupler

 

 

 

 

 

Preguntar por esta planta en:  Ecobionature, herbodietética y nutrición

C/ Ramón y Cajal, 27   Getafe  -  Madrid

Información y venta en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono   911766760