El noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que puede ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios al respeto con resultados positivos.

 

La mayoría de nosotros vivimos una vida sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y de inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejora la salud.

 

Propiedades del noni según el lugar en el que nos encontremos pueden ser muy reveladoras, ya que esta planta está considerada en su país de origen como un “milagro medicinal”, algunas costumbres creen que el noni está hecho para curar los males del mundo y sobre todo, los que se refieren al ser humano.

Lejos de tener poderes curativos reales o no, lo cierto es que el noni se ha convertido en todo un reclamo para el resto del mundo y cada vez se exporta mayor número fuera de su país debido al éxito que ha estado cosechando durante años.

¿Quieres conocer cuáles son las propiedades del noni?

Reduce la hipertensión

Ayuda al estado de ánimo

Regula el nivel de sueño

Alivia el dolor Aumenta la energía

Disminuye el riesgo de infarto

Como vemos, las propiedades del noni son muchas y por lo que estamos comprobando, bastante efectivas. No conocemos ninguna persona que haya hablado mal del noni más bien, todo lo contrario; esta planta medicinal es conocida sobre todo por sus poderes curativos y en cada acto, se hace cargo de demostrarlo.

Pero las propiedades del noni no quedan aquí de hecho, existen algunas mucho más importantes pero que hemos querido poner en un apartado diferente debido a lo milagroso de la causa. ¿Comenzamos? Se dice que las propiedades del noni son tan fuertes y curativas que incluso, han hecho frente a una enfermedad tan agresiva como el cáncer o al menos, ha servido para reducir los efectos de esta.

La acción de las propiedades del noni para el cáncer es tan fuerte que incluso nos hemos molestado en separarlos del resto para que así, quede mucho más detallado:

Regula el metabolismo y las células

Regula el nivel de proteínas

Reactiva la glándula pineal

Regenera los tejidos

Ayuda con el tiroides

Mejora la función del páncreas

Activa la producción de proteínas

Reduce la acción del cáncer tumoral

Normaliza la tensión arterial

Mejora la circulación

Propaga el oxígeno

Ayuda con la coagulación de la sangre

Ayuda a mantener los niveles de insulina en la sangre (ideal para la diabetes)

Estimula la hormona del crecimiento

Nuevamente ven que gracias a las propiedades del noni muchas personas pueden hacer su vida mucho más sencilla por eso no nos extraña la cantidad de demanda que está teniendo esta planta medicinal en las distintas partes del mundo. Ciertamente, nos queda mucho que descubrir de este material (en las publicaciones siguientes haremos unos estudios mucho más exactos) no obstante, puede que recuerde de alguna manera a lo que significa el aloe vera en la vida de muchos individuos, ya que algunos también la han comentado “planta milagrosa” o “la planta que todo lo cura ”

¿Cómo puedo consumir el noni? Las mejores propiedades del noni se sacan directamente de la planta es decir, sacando su jugo y es que lo mejor que podemos hacer para ganar todas las ventajas de tomar noni es un zumo de noni.

El zumo de noni se ha utilizado desde el descubrimiento de esta planta para enfermedades muy diversas: artritis, reuma, asma, cáncer, fibromialgia, fatiga crónica, etc incluso, se ha utilizado para combatir ciertas adicciones.

 

 

 

 

 

 

Preguntar por esta planta en Ecobionature. Getafe  -  Madrid

 

Información y venta en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono   911766760 

  Visita estos canales de vídeo que son míos:

https://www.youtube.com/channel/UCmwYEBiSztzHc5gpBdAEC9A

https://www.youtube.com/channel/UCJSJDqnvQU-a_0nqDu5WA9A

Gracias por estar ahí y ser una Luz en el mundo.

Participa en este circulo: http://circulohombreyconsciencia.blogspot.com.es/

 VISITA LA WEB :  www.sicoenergetica.com    y  Tienda de minerales