TE VERDE: UNA TAZA DE VIDA

Video sobre la planta medicinal Té Verde

De sabor agradable y refrescante, pocos conocen las propiedades biológicas que nos aporta un buen té verde.

El té verde, al igual que el negro y otras variedades, procede de la planta Camelia Sinensis. La diferencia entre unos y otros, es que en el caso del verde, se obtiene de hojas frescas, sin fermentar.

 Es especialmente rico en potentes antioxidantes. Sus altos niveles de Polifenoles, le confieren propiedades antiradicales libres y antienvejecimiento. Previene enfermedades cardíacas y del hígado, elimina toxinas y prolonga la juventud de la piel.

Y aún hay más: Contiene cafeína, cuyo efecto asociado a los flavonoides, aumenta la termogénesis, es decir, la temperatura corporal, produciendo un efecto vasodilatador que ayuda a quemar calorías, favoreciendo la reducción de grasa corporal, es decir, ayuda a adelgazar, además de disminuir el colesterol malo.

Posee propiedades anticancerígenas, antinflamatorias, antimicrobianas y probióticas, tiene efecto diurético, es decir, ayuda a eliminar líquidos  y previene la formación de caries.

Una taza de té verde en el desayuno, a media mañana, a media tarde, siempre es agradable  y relajante y además nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

 

 

 

 

 

Preguntar por esta planta en:  Ecobionature, herbodietética y nutrición

C/ Ramón y Cajal, 27   Getafe  -  Madrid

Información y venta en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono   911766760