Reiki Hon Sha Ze Sho Nen

Reiki Hon Sha Ze Sho Nen

Este artículo en audio

Símbolos de Poder – Hon Sha Ze Sho Nen

El Hon Sha Ze Sho Nen es el símbolo del Tiempo y del Espacio, su principal significado es: ni pasado ni presente ni futuro. La palabra significa:

  • Hon: Centro,
  • Sha: Luz Radiante,
  • Ze: Avance,
  • Sho: Objetivo,
  • Nen: Quietud

Actúa sobre el cuerpo mental y la mente consciente, representa a todos los chakras y a los 5 elementos.

Trazo. Con la mano dominante se debe trazar en orden de la siguiente manera:

Forma de Uso. Para activarlo hay que trazarlo con la mano dominante, visualizándolo y mencionando su nombre tres veces seguidas en voz alta o mentalmente, con confianza y una actitud firme.

Color: Su color es el violeta, pero también se utiliza el rosa para este símbolo.

Según su significado: nada pasado, nada presente, nada futuro es el símbolo que permite viajar en el espacio y tiempo, por medio del cual podemos canalizar energía reiki a distancia y /o cualquier situación en el espacio o tiempo (pasado, presente, futuro). Tiene también el significado de ingreso del libro de la vida de cada uno.

Invocándolo continuamente nos lleva a nivel consciente en el aquí y ahora, nuestras acciones y situaciones emocionales, mentales, espirituales creadas en el presente, el pasado y el futuro para poder así reprogramar de nuevo según como sugiere el símbolo mismo. Dándonos así nuevas oportunidades de reequilibrio relativos a las acciones creadas. Por ejemplo, es otra forma de trabajar con los traumas que vienen del pasado.

Utilizar el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen en combinación con otros símbolos: El Hon-Sha-Ze-Sho-Nen actúa sobre el cuerpo mental y la mente consciente y se pue-de utilizar en combinación con el Sei-He-Ki, el cual actúa sobre el cuerpo emocional y la mente inconsciente, y con el Cho-Ku-Rei, que actúa sobre el plano material y el cuerpo físico. Este símbolo puede ser utilizado también para las transmisiones cuando el paciente está presente y no es conveniente tocarlo, o para los animales, a los que no es conveniente acercarnos.

Después de una sesión normal, o cuando no tengamos tiempo para una sesión completa, realizaremos una transmisión a distancia al aura en general del receptor, así la energía Reiki entra en la última capa del aura distribuyen-do el Yo Superior del paciente hacia donde más se necesite. En estas transmisiones o proyecciones de energía, aunque comencemos transmitiendo hacia toda el aura del paciente, es frecuente que unos instantes después la transmisión se focalice inconscientemente y se dirija a una de sus zonas concretas y entonces se podrá observar perfectamente cómo se estrecha el haz energético y se canaliza, dirigiéndose a un área concreta. Después de la sesión el mismo paciente te confirmará que ha sentido cómo le entraba la energía por esa zona.